lunes, 13 de agosto de 2012

Juego Helicoptero WeDo

En esta oportunidad, les muestro un pequeño juego que desarrolle en Adobe Flash. Fue inspirado en un mini juego que estaba incluido en el juego "Putt-Putt and Fatty bear Activity Pack" del año 1993. Tengo que decir que los juegos de Putt-Putt y de Freddy Fish junto con Twinsen Odyssey y Relentless (LBA1 Y LBA2), han sido mis juegos favoritos cuando era niño.


In this opportunity I will show you a little game that I developed in Adobe Flash. This game was inspired in a mini game that was included in the "Putt-Putt and Fatty Bear Activity Pack" game from 1993. I must say that the Freddy Fish and Putt Putt games with Twinsen Odyssey and Relentless (LBA1 and LBA2) have been my favourite games as a child.



A continuación muestro una imagen del juego original:

This is a picture of the original game:


Y aquí el juego, que desarrolle para el instituto donde trabajo:
And this is the game, that developed for the institute where I work:



Instructions:
Keeping the left clic of the mouse pressed, you can control the flight of the helicopter. Avoid the flying LEGO obstacles.

El helicóptero es una construcción hecha con piezas WeDo. En un futuro post pondré mas detalles sobre su construcción.

The helicopter is made with LEGO WeDo. In a future post I will publish details about its construction.

Si les gusta el juego, pueden dejarme un comentario para enviarselos por correo. Sepan que estoy trabajando en una version que sea compatible con las laptop XO.


If you like the game, you can leave me a comment to send you the game by mail. You should now that I am working in a version that could be compatible for the laptop XO.

5 comentarios:

  1. Muy divertido, voy a pasarselo a los niños del club de robótica en el que trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por favor enviame tu juego .... sera de gran aporte para los chicos del grupo de robotica Educativa ... el correo es: rosperfemascara@gmail.com ...... muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto el juguito, yo trabajo en una academia de robotica para niños, en arequipa no se si podrias enviarme el jueguito a mi correo yerosas435@outlook.com .... te lo agradecería inmensamente
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy promotora de informática en la primera escuela de Fe y Alegría en Venezuela, vi la descripción de tu juego y me encanta ya que tengo proyectado trabajar la robótica educativa desde los grados más pequeños, de tal manera cuando lleguen a 4to grado donde trabajarán con los kits por primera vez sepan a qué se están enfrentando. Si cabe dentro de la posibilidad, por favor me lo pudieras enviar al correo institucional promotordeinformaticafya@gmail.com. ¡De antemano muy agradecida!

    ResponderEliminar