miércoles, 27 de marzo de 2013

Beta Rex


Les presento mi versión del alpha rex, bautizado como el beta rex. La principal diferencia es que el beta rex puede ser armado con un solo kit nxt educativo (9797). El funcionamiento es muy parecido, camina y mueve los brazos, mas tarde subo un video para que lo puedan ver.

This is my version of alpha rex, I call it the beta rex. The main difference is that the beta rex can be built with a single NXT educational kit (9797). The behavior is very similar, walk and move its arms, later I will upload a video so you can see how it works.


Beta Rex (NXT 9797) / Alpha Rex (NXT 8527)


3 comentarios:

  1. Hi ! that's great work !!! do you have the step by step method to make it ? I would love to make the same with my student's here in New Calédonia !

    My email : rom.daros@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu proyecto y me gustaría mucho poder disfrutarlo con el paso a paso. Si me lo pudieras mandar mi email es jmsanchez10@hotmail.com, te lo agradecería mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, tenes el paso a paso? tecnico_matias@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar